126-86. Speights afianza a Warriors como líderes y mejor marca de la liga


Houston (EEUU), 30 dic (EFE).- El ala-pívot reserva Marreese Speights surgió como el jugador clave en el ataque de los Warriors de Golden State al aportar 23 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro tapones que permitieron a su equipo vencer por paliza de 126-86 a los Sixers de Filadelfia, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Warriors (25-5), con dos triunfos seguidos, se afianzan líderes en la División Pacífico y con la mejor marca de la Conferencia Oeste.

Junto a Speights, que volvió a ser el sexto jugador del equipo, otro reserva, el escolta brasileño Leandro Barbosa logró 17 puntos en 17 minutos que estuvo en la pista del ORACLE Arena, de Oakland.

Barbosa encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró un rebote y recuperó un balón.

El escolta Klay Thompson aportó 14 tantos para los Warriors, ganadores de siete de los últimos 10 partidos, y fue el tercer máximo encestador de una lista de siete jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Los Sixers (4-26), que llegaron a tres derrotas seguidas y que son últimos en la División Atlántico, tuvieron al pívot Henry Sims como su líder al conseguir 19 puntos y siete rebotes.

El alero Robert Covington y los reservas, el ala-pívot Malcolm Thomas y el escolta-alero Tony Wroten anotaron 10 puntos cada uno.

Covington fue le mejor jugador de los Sixers bajo los aros al capturar nueve rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.EFE



Relacionadas

Comentarios