Encuesta: ¿Qué opina del trabajo de Danilo Medina?


Santo Domingo, nov (elinformador.net).-Las elecciones presidenciales del 2016 están al doblar la esquina. El Informador quiere medir como valoran los dominicanos, donde quieran que se encuentren, la gestión de gobierno de Danilo Medina.

En este momentos todas las encuestan colocan a Medina en el mismo centro del corazón de la gran mayoría de los dominicanos y resaltan que será el seguro ganador de la contienda electoral en mayo del 2016.

La oposición cuenta otra historia. Pero todavía no presenta un solo sondeo en el que su principal líder, Luis Abinader, resulte ganador.

Abinader encabeza el muy joven Partido Revolucionario Moderno, PRM, convertido también en imán para peledeístas y perredeístas inconformes con la forma en que han sido confirmados algunos funcionarios electos.

El talón de Aquiles, si es que lo tiene, de Medina, es que para sellar su triunfo, necesitaría que salga a las calles a hacer campaña el más exitoso de todos los políticos del Partido de la Liberación Dominicana.

Leonel Fernández guarda silencio todavía, y su inacción es interpretada como una señal de división interna, porque no se han cumplido los acuerdos del pacto que puso fin a la peor crisis del PLD desde su fundación.

El choque de estas dos fuerzas, la de Fernández y Medina, ha sido desmentido en más de una ocasión. Pero si el león no ruge, la oposición sí.

Manos a la obra. Esperamos su opinión en esta encuesta.

[poll id=”22″]



Relacionadas

Comentarios