Danilo Medina descuartiza al PLD, según dice Fernando Fernández ¿Otra grieta en el partido de gobierno dominicano?

..." lo que más le conviene a la sociedad es que Danilo y Leonel se separen".


Danilo Medina descuartiza al PLD, según dice Fernando Fernández ¿Otra grieta en el partido de gobierno dominicano?

ARCHIVO

Santo Domingo, (NP-Ei).-El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Fernando Fernández, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina está descuartizando a esa organización política.

Durante una entrevista en el programa Por la Mañana que conduce Lincy Kasahara y Alexander Pérez, el ex director de aduanas dijo que lo primero que hizo el mandatario fue sacar a todos los peledeístas del palacio y meter presos a por lo menos cinco miembros del Comité Central, tres de los cuales pertenecen al Comité Político, sin que los apresados sepan los motivos por lo que fueron sometidos.

elinformador.net

El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Fernando Fernández

“El PLD y los peledeístas no están en el gobierno” aseveró Fernández. 

Refiriéndose al caso Odebrecht, el dirigente del PLD advirtió que desde la presidencia de la República se está tratando de usar el mismo para eliminar contrarios, por lo que ” lo que más le conviene a la sociedad es que Danilo y Leonel se separen”.

Señaló que la división en el PLD es una realidad y Leonel quiera o no tendrá que tomar una decisión, porque Danilo no cumplirá con los compromisos acordados en el Comité Político y el Comité Central el pasado año, advirtiendo que las pretensiones de Danilo es reelegirse porque antes de la del 16 la reelección del 20 ya estaba montada.

“Es por ello que Danilo tiene un plan de descuartizar al PLD, pero hay dos fechas fatales, la del 21 de julio y la del 16 de agosto, si el no cumple con esa parte de los acuerdos estaríamos ante la presencia del principio del fin de una división”, aseguró.

 



Relacionadas

Comentarios